Cosas por la que una mujer no debería estar insegura

Para eliminar malos pensamientos e inseguridades, intenta identificarlas y retarlas. La mayoría de las mujeres están inseguras por los medios sociales y la influencia de otras personas. La presión y los ideales de los medios sociales ponen a una mujer que simplemente no es realista. Para encontrar positivismo para tu cuerpo, tienes que reconocer que a las personas no les importa tanto como crees y tienes que tu eres autentica. Tu cuerpo no define tu valor. Usa lo que te haga sentir cómoda y segura y acepta quién eres.

Cosas por la que una mujer no debería estar insegura:

1. La forma de tu estomago.

Es natural tener alguna silueta en tu estomago, incluso las chicas más delgadas tienen una pequeña barriguita. ¡Abraza y aprecia a tu estomago por su forma natural!

2. Rollitos.

Algunas personas los tienen, algunas personas no, ¡pero no te preocupes! los rollitos no son malos... ¡hay más para agarrar! ¡Nuestros cuerpos son hermosos!

3. Marcas de nacimiento, Cicatrices e Imperfecciones.

Todos tenemos algún tipo de imperfección en nuestra piel. Las imperfecciones en nuestra piel son normales y hacen a todos únicos. No te estreses; ¡Ellas son parte de la vida!

4. Celulitis.

Hay técnicas y formas de evitarlas, pero la mayoría de veces ¡serán parte de tu vida! Intenta no estresarte sobre eso o compararte con otros cuerpos. ¡Nuestros cuerpos son maravillosos!  




Diana Lacera

Intentando hacer un blog desde 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario