30 cosas para parar de hacer (y que hacer en cambio) en el nuevo año - parte 1

¿Quieres tener este año nuevo feliz? La mayoría de las personas comienzan el año con altas esperanzas de que tendrán un año exitoso, productivo y feliz, pero no están seguros de como hacerlo. Es muy fácil, la verdad –simplemente cambia los malos hábitos por muchos más hábitos positivos.



Checa estas 30 cosas que deberías parar de hacer (y que hacer en cambio) para este año nuevo:

1. Para de compararte con las demás personas: Especialmente en los medios sociales. En vez de enfocarte en tus propios logros –y recuerda que los medios sociales están ligeramente editados. 

2. Para de hablar sobre viajar o salir en vacaciones: Empieza a ahorrar, así puedes ir a ese viaje deseado antes de que el año termine. Para de hablar y comienza a hacer.

3. Para de comprar cafés caros cada día: Compra tus propios termos y lleva tu propio café, ahorra ese dinero y deja de gastarlo en una cosa que puedes hacer tu misma.

4. Para de quejarte porque no conoces suficientes personas: Comienza a buscar nuevos amigos entrando en clubs o invitando a compañeros de trabajo. Deja la vergüenza atrás.

5. Para de aplazar cosas que quieres intentar: Como esa clase de yoga, o esa clase de artes que tanto deseas. En cambio reserva tu primera clase. 

6. Para de quedar viendo mucha televisión: En su lugar, no prendas la televisión por una noche –puedes leer o ponerte a hacer una receta. Intenta hacerlo regularmente.

7. Para de programar tantas cosas: Entiende que es totalmente normal que dejes un plan para otro día, no te sientas mal por eso –no puedes complacer a todos, pero, ¡te puedes complacer a ti mismo!

8. Para de llenar todo tu tiempo libre con medios sociales: Busca por hobbies que pueden que disfrutes –hay muchos hobbies, desde colorear hasta cocinar hasta esquiar.

9. Para de escuchar la misma música: En vez de ampliar tu lista de músicas con el mismo tipo de música, intenta escuchar a Mozart si te gusta la música pop, o intenta el top 40 si te gusta solo el metal. Nunca sabrás cual te terminará gustando. 


10. Para de ignorar personas porque estas ocupado: En su lugar habla con tus padres cada semanas, y siempre responde los mensajes de tus amigos.

11. Para de sentirte mal si te tratas bien a ti: ¡Disfruta tratarte bien! Lo mereces.

12. Para de quejarte por las noticias o la política: En cambio, envuélvete; llama a tu representante local sobre problemas importantes, asistir al consejo o a protestas, si estás infeliz.

13. Para de hacer excusas del por qué no estás en forma: Haz 10 minutos de ejercicio cada día en tu casa, para con las excusas y obtén ya tu nuevo cuerpo.

14. Para de gastar tanto dinero en comida rápida: Compra un libro de recetas y aprende a cocinar tus comidas favoritas –luego guarda las sobras en el refrigerador si estás perezosa.

15. Para de no aceptar responsabilidad por tus errores: En cambio hazte responsable de todo lo que haces –incluyendo las buenas cosas. 

Diana Lacera

Intentando hacer un blog desde 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario