Ayudame: Soy Noa


Hola mi nombre es Noa Tengo 1 año y 7 meses de edad soy un ¨Pitbull¨ con ¨Labrador¨ y cuando era

pequeña me regalaron a una familia hermosa por ser la mas fea de la manada y para mi gran suerte llegue a un hogar donde me quieren , me consienten , me cuidan  y soy muy feliz :) y aunque e tenido enfermedades horribles siempre me han abrazado como si todo fuera normal para que yo me sintiera bien.Ahora me siento muy triste porque mi familia se tiene que ir y no me pueden llevar por motivos económicos .¿Serias capaz de ayudarme? para no separarme de mi familia . Ayudame con lo que puedas . Muchas gracias si quieres puedes comunicarte con mi familia para verificar que soy real  al 0424 240 5632 

ATT: Noa

Apoyame con lo que puedas .No me dejes sola gracias :)

                                                        
De Pequeña :




Mi primera visita al Veterinario :)



Con mi Mami y Mi hermanita





Creciendo ,Siiii!!!!




Mas GRANDE











Navidad 2013-2014




























































Apoyame con lo que puedas .No me dejes sola gracias :)

                                                   

Diana Lacera

Intentando hacer un blog desde 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario