3 peinados para la flojera

Si despertaste con poca energía y muchísima flojera pero tienes que ir a trabajar arreglada, nosotras te recomendamos enfocarte en un peinado increíble ¡y súper fácil de hacer!

Es claro que con el trabajo, tal vez los hijos, el novio y la vida social, no tenemos tiempo para hacer todo y mucho menos dormir para despertar con energía. Así que despertamos un lunes, nos vemos al espejo y notamos que, en lugar de cabello, tenemos un nido de aves en la cabeza que no tenemos la energía ni el tiempo de arreglar.

Y para estas situaciones, están los peinados salvavidas que, además de ser fáciles de hacer, dan la ilusión de un aspecto más arreglado y estético.

Trenza anudada





  • Este estilo es muy sencillo de hacer y se ve diferente. Desafortunadamente para este peinado necesitas tener el cabello largo así que, a menos que no cuentes con este requisito, puedes saltártelo.

  • Empieza por separar tu cabello en 2 y hacerte un nudo con ambos pedazos. Una vez que esté listo, haz otro nudo… ¡y listo! ¿Ves qué fácil? Ahora, para que no se deshaga, fija con una liga elástica y aplica el spray o fijador que más te guste… aunque no sea necesario.




Media cola


  • Este peinado es el más sencillo de todos y te dará un look más romántico; si tu cabello es largo sácale partido con este tocado.


  • Lo único que necesitas hacer es darle volumen a la parte alta del cabello con un peine, estilizar como tú gustes, ya sea con rizos o lacios y tomar dos mechones de cabello a la altura de las orejas y llevarlos al centro de tu cabeza.
Chongo alto



  • Este peinado es súper sencillo y no necesitas más que un calcetín o una dona gruesa  para lograrlo. Desafortunadamente es solamente para chicas con cabello largo pero quizá sea un incentivo para dejar que esa melena se vuelva una parecida a la de Rapunzel.



  • Primero hazte una colita de cabello alta con una liga delgada, envuelve con una dona muy ancha y utiliza el volumen para tener el molde de tu chongo; lo demás es muy sencillo, solamente maneja tu melena para cubrir toda la dona de cabello y sujeta con pasadores si tu cabello es muy rebelde; el exceso de cabellera trénzalas y utilízalas para decorar tu chongo para darle un toque 'sweet' a tu peinado.


Diana Lacera

Intentando hacer un blog desde 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario