Cómo conseguir un "thigh gap"

Un thigh gap es un espacio entre tus muslos al ponerse de pie con los pies juntos.Aunque muchas mujeres consideran un vacío interior del muslo una característica atractiva y codiciada, pueden surgir problemas graves de salud si usted trata de conseguir una brecha muslo por no comer o por el exceso de ejercicio. Si usted elige utilizar algunas estrategias mencionadas en este tutorial, recuerde que debe hacerlo de manera responsable y con cuidado.Su salud es su activo más importante.

Método 1 de 6: Saber qué es realista y estar a salvo

Entender que un thigh gap  no es físicamente posible para la mayoría de la gente. Un thigh gap tan ancho como una supermodelo es no es normal por cualquier medio. Mientras que muchas mujeres-y hombres-podrían llegar a perder un poco de grasa de la pierna, algunos nunca verán una amplia brecha entre sus muslos, incluso después de arrojar el exceso de libras.
  • La genética y la estructura del cuerpo desempeñan el papel más importante en si usted puede obtener un thigh gap. En pocas palabras, la mayoría de las mujeres tienen caderas que se establecen demasiado juntos para que haya una gran diferencia entre sus muslos, incluso con muy poca grasa en sus piernas. Si usted tiene caderas conjunto más amplio, sin embargo, un thigh gap  en realidad podría ser posible manteniendo al mismo tiempo un peso saludable en general.

Establecer expectativas realistas dieta y el ejercicio no le dan un thigh gap durante la noche - es un cambio de estilo de vida a largo plazo, no una solución rápida. Resultados físicos podrían tardar hasta tres o cuatro semanas para empezar a mostrar. Incluso entonces, la genética algunas niñas les impiden lograr un thigh gap, no importa lo delgada que son. Cualquiera que sea el caso, no es saludable para lograr un thigh gap por saltarse las comidas o por realizar esfuerzos hasta el agotamiento.
  • Manténgase motivado por darse cuenta de las maneras en que una dieta saludable te hace sentir mejor, en vez de sólo mirar mejor. Es posible que tenga más energía, o aviso de que su ropa le queda de una forma más favorecedora.Puede que no sea lo que querías, pero aprender a ser feliz con lo que eres es una habilidad que se necesita para desarrollar quienquiera que seas.

No permitas que un thigh gap se converta en su obsesión. Conseguir un thigh gap se ha convertido en el Santo Grial para algunos. Ellos lo necesitan o se sienten inadecuados. En casos graves, las personas se centran en tanto que empiezan a perder la perspectiva de otras cosas importantes en la vida, como la salud o el mantenimiento de las relaciones sociales. Un número preocupante de adolescentes y mujeres jóvenes están tratando a un thigh gap de una manera malsana, el ayuno y la posibilidad de desarrollar trastornos de la alimentación. No dejes que la perspectiva de un thigh gap hacer o deshacer. Sus muslos no dicen nada acerca de usted. No dejes que nadie te diga lo que debe hacer.

Pida ayuda si usted piensa que su búsqueda de un thigh gap se está convirtiendo poco saludable. Si usted es después de un intervalo del muslo, pero la única manera que usted siente que puede llegar hasta allí se muere de hambre a su cuerpo de los nutrientes que necesita para mantenerse saludable, por favor pregunte para obtener ayuda. Anorexia , bulimia y otros trastornos de la alimentación son graves a su salud física y el bienestar mental.
  • Especialmente durante sus años de adolescencia, no obtener suficiente alimento puede tener consecuencias graves para la salud. Afecta el desarrollo del cerebro, la función cardiaca y la salud reproductiva, incluso en el mal sentido. 
  • Preste atención a estas señales de que su alimentación puede convertirse en una enfermedad. ¿Se siente poderoso cuando se salta las comidas? ¿Mientes sobre cuánto come? ¿Está muerta de miedo de aumentar de peso? ¿Su autoestima deriva principalmente de su peso corporal?  Si usted ha contestado "sí" a alguna de estas preguntas, consulte a un profesional de la medicina o hablar con alguien que pueda ayudarle de inmediato.

Sepa que algunas chicas no alcanzan thigh gap debido a su genética. Si tus caderas son anchas conjunto, es más probable que sea capaz de conseguir un thigh gap. Si quieres pasar a ser una de las muchas niñas cuyas caderas son No todo el set, el ejercicio o la dieta no puede hacer un thigh gap posible. Sin embargo, el ejercicio y la dieta no, en cierta medida, tienen un efecto sobre los muslos; la influencia de la genética en relación a la brecha de muslo no es tan irreversible como su relación con la estructura ósea.

Si usted decide conseguir un thigh gap, utilice una combinación de dieta saludable y ejercicio. Trate de hacer mella poco a poco en el exceso de peso a través de una combinación de dieta y ejercicio hasta llegar a su médico recomendado por el IMC . Si usted todavía no ha conseguido un thigh gap, puede que no sea posible teniendo en cuenta sus genes y la estructura ósea.

  • Incluso con el ejercicio, es imposible apuntar a una sola área de su cuerpo, como los muslos. Este mito se llama la formación in situ.  La formación específica, por ejemplo en el área del muslo, hace el trabajo, mediante la adopción de flacidez y convertirlo en el músculo, pero también estarás perdiendo de flacidez en otras áreas también. No puedes decirle a tu cuerpo a quemar la grasa de un área particular de su cuerpo sólo por trabajar hacia fuera.
Método 2 de 6: La dieta de manera saludable

Eliminar la comida chatarra. En lugar de restringir su consumo, trate de concentrarse en comer alimentos saludables que alimentan su cuerpo (y no satisfacen a los golosos). Considere la posibilidad de limpiar estos artículos fuera de su dieta:
  • -Las grasas trans: Estas grasas furtivos contribuyen a la enfermedad cardíaca y el colesterol alto, y son abundantes en comida rápida, alimentos procesados ​​snacks (como las papas fritas), los alimentos y la manteca o margarina fritos. Si no estás seguro, puedes ver los datos de nutrición.
  • Azúcar: Procesado de azúcar comprende muchas calorías sin mucho beneficio nutricional. No utilizar edulcorantes artificiales como la sucralosa, aspartamo o la sacarina en sus bebidas, ya que algunos estudios recientes han demostrado los posibles efectos secundarios peligrosos de estos productos. En su lugar, trate de sustituir manzana sin azúcar para el azúcar en las recetas. 

Llenar en fibra. No sólo es la fibra bueno para usted, se necesita un tiempo para digerir y se llenará de más espacio en el estómago, lo que resulta en sentir menos hambre.  Prueba estas fuentes:
  • Frutas y verduras: opciones más comunes son el apio, las manzanas, las espinacas, la col, las bayas, las zanahorias, las peras y las naranjas (y muchos otros!).
  • Granos enteros: Alcance para granos marrones en vez de las blancas: pan de trigo integral, arroz integral, tortillas de trigo y pasta de trigo.
  • Coma nueces y los frijoles. Trate negro habas, almendras, pistachos, nueces y lentejas.

Incluya algunos superalimentos en su dieta.  "superalimentos" son alimentos que supuestamente requieren su cuerpo a quemar más calorías para digerir que los alimentos contienen en sí mismas. El jurado aún está deliberando sobre la eficacia de los súper alimentos respecto a la pérdida de peso, pero muchos de estos alimentos son parte de una dieta saludable, de todos modos, por lo que no tiene mucho que perder por la elección de ellos frente a otras alternativas más altos en calorías.
  • Superalimentos que pueden ser vale la pena añadir a su dieta incluyen:
    • Las manzanas, las bayas de Goji, arándanos y granadas
    • Los huevos, lentejas, mantequilla de almendras, salmón y sardinas
    • La avena, pasta de trigo sarraceno y la quinoa
    • Kale, los chiles, el estragón, y el aguacate
    • Baja en grasa yogur natural y queso parmesano
    • Aceite de oliva

Evite comer en exceso. Si usted está comiendo una dieta saludable, pero todavía se siente como si no del todo en el que le gustaría ser, revise lo que están consumiendo todos los días. Incluso pequeñas restricciones, como comer 200 calorías menos por día, pueden conducir a la pérdida gradual de peso segura.
  • Mantenga un diario de alimentos. Puedes escribirlo de la manera pasada de moda y buscar calorías en línea, o utilizar una aplicación como MyFitnessPal o Spark People. Lo que elija, trate de ser consistente.
  • Calcule su tasa metabólica basal (TMB). Esto le dirá la cantidad de calorías por día a quemar simplemente por existir. Para bajar de peso a un ritmo seguro, trate de recortar su dieta para 200 o 300 calorías menos que su BMR.
  • Mueva los errores del pasado. Si cedes a la tentación, no se desanime! Todo el mundo se desliza de vez en cuando. Simplemente resolver para volver a su dieta saludable.
Método 3 de 6: tonificar los muslos

Trate tramos de mariposa. Siéntese en el suelo, con la espalda recta y en posición vertical. Doble las rodillas hacia fuera, y poner las plantas de los pies juntos. Saca tus pies lo más cerca posible de su pelvis como sea posible sin forzar, y tratar de reducir sus muslos para que queden paralelos al suelo. Mantenga la posición durante cinco a 10 segundos.
  • Puede que sea necesario para mantener los pies con las manos para hacer este tramo. Eso está bien!
  • Sea amable. Usted pudo haber visto la gente que hace este tramo batiendo sus rodillas vigorosamente hacia arriba y abajo, como alas de mariposa, pero eso es una forma rápida de lesionarse. En su lugar, el objetivo de mantener sus movimientos lentos y precisos.
  • Haga un tramo de mariposa antes de empezar la elaboración de sus muslos - que va a ayudar a aflojar para arriba y prevenir desgarros musculares.
¿Los ascensores de pierna pilates. Acuéstese sobre su lado izquierdo, con la cabeza bien apoyada en el brazo izquierdo o con el apoyo de la mano izquierda.Doble la rodilla derecha, y la levante por encima de su pierna izquierda, por lo que su espinilla derecha está descansando en el suelo. Mantenga la pierna izquierda estirada mientras exhala y levanta unos centímetros, y luego inhale a medida que baja él. Haga tres series de 10 repeticiones en cada lado.
  • Trate de mantener su torso lo más recto y más quieto posible mientras levanta las piernas.
  • Muévase lentamente. Usted se dará cuenta de la lenta tus movimientos son, más se va a trabajar sus muslos.
  • Si usted tiene una lesión en la espalda, desactive este ejercicio con su médico antes de hacerlo.
Haga prensas interior del muslo. Usted puede hacer este ejercicio sentado en su escritorio, o probar una versión más complicada en el suelo:
  • Pulse Sentado: Siéntese derecho en la silla, con la espalda recta y los abdominales tirado pulg Coloque una toalla, almohada u otro objeto pequeño entre las rodillas. Apriete entre sus rodillas lo más fuerte que pueda, y mantener durante unos segundos. Haga 20 repeticiones.
  • Puente de prensa: Acuéstese sobre su espalda, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, anchura de las caderas. Pon algo como una almohada, una toalla u otro objeto blando entre las rodillas. Levante la pelvis hasta que esté en posición de puente (es decir, la línea que va desde la parte posterior de sus rodillas hasta los hombros es tan recta como sea posible), y apretar el objeto entre las rodillas lo más fuerte que puedas. Haga 20 repeticiones antes de bajarse de nuevo al suelo.

Hacer ejercicio aeróbico. Usted debe tratar de hacer 30 minutos de ejercicio moderado a intenso aeróbico por lo menos 3 días a la semana. No sólo estos ejercicios mantenerse saludable y le ayudará a bajar de peso, sino que también tonificar tus piernas en el proceso.




  • Correr, caminar a paso rápido, subir escaleras, andar en bicicleta, nadar y bailar todo puede ayudar a adelgazar las piernas. 
  • Encuentra un ejercicio que le guste, y se pega con él. Si usted disfruta de su entrenamiento, usted será más probable que lo haga con regularidad.

Evite ejercicios que carga hasta las piernas. Estos incluyen sentadillas, estocadas, flexiones de piernas y pantorrillas, entre otros. Mientras que estos ejercicios son excelentes para la construcción de músculo y tonificar, no escasas las piernas hacia abajo o le ayudan a alcanzar un thigh gap
  • Usted no tiene que evitar estos ejercicios, pero lo hace con moderación.Centrarse en los ejercicios de cardio que trabajan todo el cuerpo.
Método 4 de 6: Hacer Muslos aspecto más delgado con trucos cosméticos


Resbalón en fajas. Si usted necesita un thigh gap por esta noche, entonces su mejor opción es tratar de fajas muslo adelgazamiento.
  • Sus mejores opciones son un buen par de medias con una tapa de control y una faja ajustada. Asegúrese de que cualquier faja usted compra se extiende lo suficientemente lejos para cubrir todo el muslo.
Pruebe una crema anti-celulitis. Estas cremas y ungüentos cosméticos afirman que deshacerse de la celulitis no deseada con una aplicación coherente. Dado que la cantidad de grasa del muslo suele ser la celulitis, algunos productos potencialmente podrían resultar útiles.
  • Muchas de estas cremas contienen cafeína. La cafeína estimula el flujo sanguíneo y puede ayudar a quemar la celulitis, por lo que la aplicación de una crema anti-celulitis con cafeína en él a sus muslos podrían ayudar a reducir la celulitis cualquier aferrándose a esa zona de las piernas.
Considere el cuerpo de cepillado en seco. Este proceso consiste en cepillarse los muslos con un cepillo especializado para estimular el flujo sanguíneo y acelerar la pérdida de grasa.
  • Utilice un cepillo seco especial diseñado para esta técnica. Estos cepillos están disponibles en muchas tiendas de salud y belleza. No utilice un cepillo estándar.
  • El cepillado en seco ayuda a exfoliar la piel muerta y, en teoría, mejora la circulación mientras se aprieta la piel.

Crear la ilusión de piernas tonificadas con autobronceador. Aunque autobronceador puede no ser capaz de darle un thigh gap , si usted necesita para mostrar sus piernas en un traje de baño o mini-falda, puede usar autobronceador para crear la ilusión de los muslos más delgados y piernas de tóner.
  • Rocíe un autobronceador o bronceador sobre las piernas de arriba a abajo. Usted puede tener la tentación de sólo aplicar el bronceador en tus muslos para crear la ilusión de sombras, pero la diferencia de matiz entre los muslos y las pantorrillas lo general no son naturales, por lo que tendrá que cubrir toda la pierna.
Método 5 de 6: Recreando el Look Thigh gap en imágenes

Sepa que usted puede ser capaz de obtener el thigh gap en imágenes mediante el reposicionamiento de su cuerpo. Si una elegante imagen thigh gap es lo que está después, que no necesariamente tiene que pasar hambre y poner su cuerpo a través de la agonía. Al tratar este sencillo truco, usted podría conseguir la mirada que usted está después con mucho menos trabajo.

Estire las piernas. fingen que son rígidas como la paja y duro como una roca.


Saca tu pompis fuera un poco. No demasiado, o lo que está haciendo va a ser evidentes. Un poco va un largo camino


Inclinarse hacia delante, con los talones separados. Sugerencia de la parte posterior de los talones separados, asegurándose de mantener la parte frontal de los dedos juntos. Recuerda hacer esto sutil o no parecerá natural o creíble.

Lleve a su imagen. Si la cámara se enfrenta a un ángulo hacia abajo, mejor que mejor. Deberías haber recreado el thigh gap sin mucho alboroto y con el mínimo esfuerzo. Utilice esta posición para mejorar su brecha de muslo si en la naturaleza tiene una.

Método 6 de 6: Explicación hormonales Correcciones

Espere a la pubertad. La manera más segura de un hueco del muslo, sin importar el peso, se ensancha caderas. Si usted no está muy por la pubertad, es posible que su pelvis bastante simplemente aún no es muy amplia. La mayoría de las niñas terminan de desarrollar en torno a la edad de 16 o 17 años, pero la pubertad pueden continuar en la adolescencia más tarde en algunos casos.  . Trate de ser paciente!
  • No recurra a morir de hambre. La pubertad implica mucho crecimiento y el cambio, y lo que necesita un montón de nutrientes y calorías para llevarlo a cabo.Si usted se priva, usted atrofiar el desarrollo de su figura.
  • Aceptar que la pubertad lleva años, no meses. Es posible que haya un brote de crecimiento repentino durante un verano, pero la transición física de la niñez a la edad adulta lleva años. Trate de no desanimarse si su desarrollo está llevando más tiempo que otras chicas que conoces.

Saber cuándo hay que acudir al médico. Si tienes 15 y no has menstruado todavía, considere ver a un ginecólogo  . Es posible que tenga otra condición de salud que está retrasando la pubertad.
  • Si usted sospecha que sus hormonas están seriamente fuera de equilibrio, hacer una cita con un ginecólogo o endocrinólogo reproductivo. Un simple análisis de sangre se puede decir mucho acerca de lo que está mal, y su médico puede prescribir los medicamentos apropiados a partir de ahí.


Diana Lacera

Intentando hacer un blog desde 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario